DEPLOSUN PATIOS es un innovador sistema de reflectores de luz que capta los rayos del sol en la parte superior del patio y los dirige hacia su interior. 

PATIOS

Deplosun Patios

FUNCIONAMIENTO

REFLECTORES

Los reflectores Deplosun se instalan en la parte superior del patio desde donde captan y reflejan los rayos solares hacia el interior, con elementos fijos, sin movimientos ni mantenimiento.
 
Los reflectores solares se fabrican en aluminio altamente reflectante, cuya estructura esta formada por laminas de aluminio y un núcleo central de resinas. 

GEOMETRIA

La geometría de los reflectores Deplosun patios refleja la luz solar durante todo el día y esta optimizada para funcionar cuando el sol es bajo y mas se necesita.
 
Por lo general esta situación se da durante los meses de otoño e invierno, y  salidas y puestas del sol.  Todo ello sin que el calor suponga un problema en verano.

FORMA Y DISPOSICIÓN

La forma de los reflectores  Deplosun permite ordenarlos sobre paredes, adaptándose a patios de diversas formas y tamaños e integrándose perfectamente al edificio. Según la geometría, altura y orientación del patio se eligen los reflectores que mejor se adapte para conseguir el màximo rendimiento. 

PROYECTOS A MEDIDA

adaptables a cualquier patio


 

FÁCILES DE INSTALAR
 

OBRA NUEVA Y REHABILITACION
 

SIN MOVIMIENTOS NI MANTENIMIENTO
 

OPTIMIZADO PARA EL SOL DE INVIERNO
 

PATIOS CUBIERTOS  Y DESCUBIERTOS

 

         ( +34 ) 656 424 582

         info@deplosun.com 

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle