SOBRE NOSOTROS

DEPLOSUN es una empresa nacida en Barcelona, que diseña y fabrica sistemas para mejorar la iluminación natural de espacios y ahorrar energia en edificios. Los  lucernarios tubulares y reflectores solares Deplosun dotan de luz natural espacios sin ventanas o con poca luz. 
 
El equipo Deplosun esta formado  por ingenieros con más de 20 años de experiencia en el campo de la iluminación natural  y el diseño industrial.

LA LUZ NATURAL ES NUESTRA ESPECIALIDAD

Sistemas de iluminación natural,  más allá de ahorro energético 

La iluminación natural eficiente constituye la razón de ser de Deplosun, por eso nuestra misión es aportar conocimientos y tecnologías que permitan transportar luz natural a espacios interiores de edificios y viviendas de la manera más eficiente posible.

Los tubos de luz son dispositivos que captan los rayos de sol a través de lucernarios de cristal, situados en la cubierta y los transportan hacia el interior a través de conductos de aluminio de alta reflexión. El resultado es la illuminación natural de un espacio interior sin la necesidad de ventanas.Los reflectores de luz son dispositivos bioclimáticos que permiten bañar con luz natural el interior de los patios de luces de viviendas y edificios. Captan los rayos solares en su parte superior y los redirigen hacia su interior, incrementando espectacularmente los niveles de luz en el fondo del patio y espacios interiores colindantes.

Deplosun ha apostado por una tecnología bioclimática puntera. No hay otro camino posible si se desea ofrecer al cliente en cada momento el mejor sistema de luz natural del mercado. Para lograrlo, ha prestado la máxima atención a la innovación y el diseño, dedicando muchos recursos al R+D+I.

El resultado es  Deplosun Tubos de Luz, que doblan el rendimiento de los conductos de luz convencionales y, en segundo lugar, “Deplosun Patios”,unos reflectores de luz que aumentan alrededor de siete veces el nivel de iluminación natural en el interior de los patios de luces.

La consultoría y la tecnología de DEPLOSUN aseguran la máxima eficiencia y el éxito de cualquier diseño de luz natural en edificios. El resultado son áreas brillantes llenas de vida gracias a la luz del sol y, a la vez, una reducción en el consumo de energía dedicada a iluminación de hasta 45%-50%.

Si uno aspira a ser eficiente, hay que pensar también en la repercusión de la utilización de uno u otro recurso en la fabricación del sistema, esto es, escoger materias primas y diseñar procesos de fabricación en términos de sostenibilidad. 

 

         ( +34 ) 656 424 582

         info@deplosun.com 

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle